Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es Diego Reyes y dos opciones más

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, confirmó el interés por el mexicano; afirma que ya hay pláticas.

Luego de obtener el pase a la gran final de la Leagues Cup ante América en Houston, Texas, Miguel Garza arribó a suelo regio junto con todo el plantel felino para abocarse de lleno ahora en la Liga donde nuevamente enfrentará a los de Coapa el fin de semana.

Pero mientras los pupilos de Ferretti se preparan para este compromiso, a nivel directivo se trabaja en cerrar el fichaje de verano el cual tiene como margen el 5 de Septiembre, Garza dio a Diego Reyes como una de las 3 opciones que los auriazules tienen, todas estas a nivel defensivo.

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa, que tiene el equipo y bueno se esa trabajando en ver cuál es el mejor para que venga a complementar el equipo, si él o otras gentes. Si hay platicas con su representante.

“Tigres tiene varias alternativas y estamos viendo lo mejor para nosotros, no estamos preocupados por eso, tenemos un gran equipo y esto es más para complementar la institución. Si, son tres posibilidades, todos del extranjero, son defensas”, sentenció.

Además de Reyes a Tigres le han ofrecido a Néstor Araujo, mexicano que juega en el Celta de Vigo en España, el tercero sigue siendo una incógnita.

“Tenemos hasta el 5 de septiembre para tomar una decisión y si así lo requiere el cuerpo técnico para traer a un elemento más a la institución.

“En estos momentos estamos viendo una alternativa”, dijo.

Además de esto, Garza confirmó la venta de Kolo, francés que se decía podría ocupar una plaza en Tigres, al Saint-Etienne.

FELIZ POR UNA FINAL MÁS

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres dijo sentirse feliz por el pase a una final más, la cual se jugará el próximo 18 de Agosto en Las Vegas, Nevada, ante Cruz Azul.

“Si, yo creo que es lo que buscaba Tigres (Final) y ahora es buscar el campeonato. Participar en cualquier torneo, yo creo que es un compromiso de la institución el llegar hasta las finales y ganarlas”, argumentó.

Mientras aún se trabaja para el fichaje de verano, Tigres buscará este sábado ganar su segundo duelo ante América de la semana, para así mantener un buen paso en el campeonato mexicano.