Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esperemos que este sea el semestre para coronarnos: Avilés Hurtado

El colombiano pidió a los aficionados que sigan apoyando al equipo.

Todo buen proceso, comienza con una gran preparación y en el Monterrey son conscientes de aquello. Pues en su arribo a Cancún el delantero colombiano Avilés Hurtado dejó en claro que esperan este sea su semestre para coronarse. Pero para ello es vital el trabajo que realizarán estos próximos diez días en las paradisíacas playas de Quintana Roo.

"Esperemos que este sea el semestre para coronarnos, pero para eso hay que hacer un buen trabajo empezando con la pretemporada. Sabemos que tenemos que ir paso a paso, bueno con la mentalidad de qué va a ser un torneo muy difícil muy complicado, pero bueno tenemos equipo para eso".

Sobre cómo llega el grupo y él en el aspecto individual mencionó lo siguiente.

"Muy bien el equipo está trabajando muy bien, estamos conscientes de que viene un torneo muy importante y esperemos prepararnos bien y estar a punto".

"Muy bien me siento contento muy ilusionado y con ganas de que esto empiece ya".

Por su parte, el talentoso ofensivo cafetalero aprovechó de enviar un mensaje a los aficionados albiazules.

"Que nos sigan apoyando, que sigan creyendo en nosotros, vamos a dar todo para conseguir ese título que siempre hemos querido. Pero bueno nos vamos a preparar de la mejor manera para darles muchas alegrías".

Al finalizar la entrevista se refirió al buen accionar que está teniendo su selección en la Copa América Brasil 2019.

"Me da muchísimo gusto, estoy muy contento esperemos que lo que venga sea aún mejor. Yo creo que la selección está muy bien y espero que se pueda coronar también".