Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Espero que más gente esté con nosotros: Diego Alonso

El entrenador de Rayados quiere mostar una buena cara dentro del terreno de juego para hacer que los aficionados vuelval al 'Gigante de Acero'.

A pesar de tomar ventaja en la serie ante el Santos Laguna y de esta manera conseguir su cuarto partido sin derrota, el Gigante de Acero vivió su peor entrada en Liguilla, ya que sólo asistieron 24, 723 personas.

Sin embargo, el entrenador de los Rayados, Diego Alonso, sabe que su equipo debe de mostrar una buena cara dentro del terreno de juego para que el público se sienta identificado y espera que los aficionados de La Pandilla vuelvan al Coloso de Guadalupe.

“No me preocupa (que no asistan al estadio), el público es soberano, no tenemos que recriminarle nunca nada a nuestra gente, lo único que tenemos que hacer es dar nuestra mejor versión, que cada vez que juguemos la gente se sienta identificada con el equipo, creo que hubo una conexión en el partido anterior con el público, hoy hubo una conexión increíble con los jugadores que entraron, así que más que agradecerle al público que nos acompaña y ojalá que haya más gente que esté con nosotros, si tenemos otro partido de Liguilla, que así sea, que haya más gente que nos apoya”, manifestó.

Por otra parte, el estratega de los regiomontanos se mostró contento con el golazo de su delantero Rogelio Funes Mori, y anhela que dicha anotación sea recordada por los hinchas del Monterrey.

“Realmente fue un gol extraordinario, lógicamente nos sentimos felices porque nos dio la posibilidad de sacar ventaja, no sé si haya habido en este estadio tan bonito como el que hizo hoy, ojalá que sea recordado por mucho tiempo y que nos dé la posibilidad que sea el gol que nos marqué la diferencia para poder calificar”, comentó.

Por último, Alonso se sintió aliviado al saber que la mayoría de sus jugadores ya no cuentan con problemas musculares, ya que genera una competencia interna y le da una amplia baraja de posibilidades para utilizar durante el partido.

“Para el entrenador sin duda tener el plantel que se asemeje a lo que teníamos planificado al inicio del torneo es un beneficio, lamentablemente dos jugadores que han tenido lesiones graves como son González y Urretaviscaya que no podemos contar con ellos, después la mayoría ha estado prácticamente a la orden y me da la posibilidad a mí de poder elegir y decidir quienes son los jugadores que están en su mejor momento, cuáles se adecuan mejor para cada tipo de partido y eso lógicamente es una ventaja para el entrenador y para el equipo”, finalizó