Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Está de vuelta!

Luego de estar con la Selección Mexicana en los partidos eliminatorios contra Estados Unidos y Panamá, el lagunero Oribe Peralta está de regreso con las 'Águilas' del América para encarar la jornada 17.

Oribe Peralta regresa tras ser llamado al 'Tri'. Foto: Milenio

Con la incorporación del delantero Oribe Peralta y del ecuatoriano Renato Ibarra, el club América siguió con su preparación rumbo al partido ante Pachuca correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Oribe volvió al equipo luego de concentrarse con la selección mexicana para los partidos eliminatorios ante Estados Unidos y Panamá, en los que no vio actividad; mientras que Ibarra fue titular en los duelos que disputó su país en la clasificatoria sudamericana.

El “torito”, además de ejercicios de coordinación y velocidad, fueron parte de la práctica del equipo, en la que se vio muy activo al portero Moisés Muñoz, quien probablemente será titular el sábado en el estadio Hidalgo.

Quien comenzó con su trabajo en cancha fue el defensa paraguayo Bruno Valdez, esto para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda.

Un interescuadras bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo La Volpe puso fin a la práctica del equipo azulcrema, que este viernes seguirá con sus trabajos de cara a la visita que realizarán a Tuzos en un duelo con olor a liguilla.

América, quinto de la tabla con 27 unidades, requiere de la victoria y una combinación de resultados para escalar posiciones y recibir el partido de “vuelta” de cuartos de final, mientras que Pachuca aún tiene opciones de terminar en la cima general, por lo que buscará imponerse el sábado.