Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estamos buscando, pero no es Diego Reyes: Miguel Herrera

El técnico del América dijo que desconoce de dónde salió el rumor.

Miguel Herrera estaba molesto, desilusionado por lo que sucedió en la Semifinal de la Leagues Cup ante Tigres, pues no podía creer que “anotando” cuatro goles haya quedado eliminado.

Y es que los dos goles que le dieron a Tigres el empate 2-2 fueron autogoles de las Águilas, el último ya en el minuto 93 y obligó a la tanda de penaltis donde los felinos fueron mejores.

“Me sacó de mis casillas, me molesta perder o ser empatado en los últimos segundos del partido en un descuido, hicimos cuatro goles y no pudimos sacar el resultado.

“Eso me molesta, nos deja inconformes y bueno ahora a darle la vuelta a la página y pensar en el partido del sábado ante este mismo rival”, admitió Herrera en conferencia de prensa.

El técnico del América dijo que su equipo está sufriendo mucho con las lesiones y por eso el segundo tiempo lo jugaron muy metidos atrás, más cuando tenían la ventaja.

Al ser cuestionado si por estas lesiones y salidas de jugadores la posibilidad de contratar a Diego Reyes era latente dijo desconocer porqué se decide que América lo estaba buscando.

“Siempre ponen nombres, en estos momentos estamos pensando en los que están aquí, hablé con Santiago Baños y estamos buscando, pero no es Diego Reyes, estamos buscando dos o tres jugadores, mínimo dos para completar este plantel”, expresó.

.- ¿Pero Diego no está en los planes entonces?

“No sé de dónde salió eso, no hemos hablado nada de eso con Santiago, no sé de dónde salió eso”, dijo tajante.