Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Estamos con la suerte del campeón": Antonio Mohamed

El técnico de Rayados mencionó que aprovecharán la ventaja que sacaron del 'Gigante de Acero'.

Antonio Mohamed
Mexsport

Feliz, claro, pero también muy concentrado así se presentó Antonio Mohamed a la conferencia de prensa tras el triunfo ante el América. 'El Turco' dejó en claro que el equipo trae la suerte del campeón.

"Estamos con la suerte del campeón, hacemos los goles en el momento justo (los dos), el equipo sacó esa hombría para poder ganarlo, el gol habla por sí solo, fue un golazo, ojalá que nos sirva para ser campeones, sería espectacular. Queda un partido en el Azteca donde vamos a tener que sufrir".

Sobre el accionar de su equipo y los puntos bajos en la cancha, además de la conexión que existe con la tribuna, el estratega argentino dijo que resintieron el viaje a Catar.

"Creo que algunos jugadores sintieron el viaje y no todos reaccionan de la misma manera, hay jugadores que no tuvieron su mejor versión por este tema, el equipo se entrega y fue siempre a buscar el triunfo, la conexión se generó hace bastante y lo que nos queda a nosotros es regalarle el título a la gente. Prepararnos para el domingo".

Mohamed resaltó la intensidad que se vivió en cancha donde se dieron con todo y pelearon como una verdadera final.

"Primero que nada, creo que fue un partido trabado donde nosotros siempre intentamos el gol, no muy claro como en otras veces, después de la expulsión se cerraron bien, ganamos el partido, tenemos ventaja. Nos tienen que ganar por un gol para un alargue, ventaja importante para nosotros, tenemos que jugar el partido como hemos jugado todos los partidos de visitante".

Por último, destacó que La Pandilla no conoce descalabros en liga y de mantenerse esa estadística serían campeones del Apertura 2019.

"Los chicos están convencidos de que podemos. La orilla está muy cerca y llegamos acá dejando todo y no va a ser la excepción el fin de semana. La ventaja la tenemos nosotros".

"Yo creo que no, en la Liguilla perdí un partido ahí, hay siempre posibilidades de hacerlo. No perdimos ningún partido, si sigue esa estadística quedamos campeones. Vamos a por esa estadísitica, no porque Rayados hace tiempo que no gane en el Azteca".

DP