Estamos listos para cualquier rival: Juninho Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estamos listos para cualquier rival: Juninho

El capitán felino comentó que aunque es difícil jugar en la cancha de Pumas, están preparados para enfrentar cualquier equipo.

Aunque siempre es difícil jugar en la cancha de los Pumas, Juninho señaló que para pensar en la posibilidad de ser campeón los Tigres deben avanzar en la liguilla y enfrentar al rival que les toque.

El capitán del equipo universitario dijo que ya entrenó al parejo de sus compañeros en la práctica dominical realizada en el Estadio Universitario y este lunes ya se reintegrará al equipo.

¿Qué opinas de Pumas que será el rival?

“Pues está bien…o sea, siempre es difícil jugar ahí pero bueno, quien quiere quedar campeón no importa el rival que nos toque ¿no? así que estamos preparados, estamos listos”, señaló el defensa central.

“Veo al equipo muy bien anímicamente con confianza, creo que hemos venido creciendo en esta recta final y bueno, ahora hay que ponerlo en práctica en la liguilla… ahora viene lo bueno”.

El futbolista atendió a un grupo de aficionados al salir de El Volcán, l mismo que otros jugadores como André-pierre Gignac, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán y Francisco Meza.

Los Tigres avanzaron a las finales ubicados en la sexta posición de la tabla. En la primera ronda enfrentarán a los Pumas de la UNAM.