Esteban Andrada llega a Clínica FEMSA para pruebas físicas y médicas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esteban Andrada llega a Clínica de FEMSA para pruebas físicas y médicas

Se estima que tarde alrededor de hora y media en los exámenes y después se traslade a las instalaciones de El Barrial para conocer a sus nuevos compañeros

Foto: Roberto Flores

Esteban Andrada, el refuerzo estelar de los Rayados para el Apertura Guard1anes 2021, ya está realizando las pruebas físicas y médicas.

El portero argentino arribó a la Clínica de FEMSA alrededor de las 7:15 horas de este lunes en una camioneta del Club Rayados.

Se estima que tarde alrededor de hora y media en los exámenes y después se traslade a las instalaciones de El Barrial para conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre, quién ya debe reportar a los entrenamientos tras un permiso especial el fin de semana.

Rayados viajará este martes a la Riviera Maya para seguir con sus trabajos de pretemporada y estarán ahí hasta el 30 de junio.

Monterrey tiene dos partidos amistosos amparados en los Estados Unidos, el 4 de julio ante los Toros del Río Grande Valley en Edinburgh y el 11 de julio ante Chivas en San Antonio, Texas.