Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esto es lo que ganan los mejores jugadores pagados en la Liga MX

Ellos son algunos de los jugadores que más dinero generan en el torneo mexicano, generando hasta 100 mil pesos diarios.

Especial

En La Afición revelamos el salario promedio diario de un jugador en el futbol mexicano, pero en esta ocasión queremos mostrarte cuánto cobran algunos de los futbolistas mejor pagados en la Liga MX.

En un ranking publicado hace un mes por Forbes México, se reveló que el delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac es quien más cobra en la Liga MX, seguido por su compañero de equipo Eduardo Vargas y el top 3 entre los mejores 15 del continente, lo completa Oribe Peralta del América.

Te mostramos los sueldos de los más pagados en la Liga MX:

André Pierre Gignac (Tigres)

El delantero francés se embolsa 4.6 millones de dólares al año, unos 87 millones de pesos, que se traducen en poco más de 200 mil pesos diarios, cifra que lo ubican en el noveno puesto a nivel continental.

Especial

Eduardo Vargas (Tigres)

En 2017, el delantero chileno llegó como una de las grandes contrataciones al futbol mexicano, ni más ni menos que con los Tigres, con quienes ha tenido buenas actuaciones que ya le valieron un título de liga. Edu Vargas cobra 3 millones de dólares al año (unos 56 millones 700 mil pesos), que en salario diario, equivaldrían a poco más de 155 mil pesos.

Especial

Oribe Peralta (América)

Ubicado en el puesto 11 del top 15 continental, el delantero del América se embolsa 2.7 millones de dólares anuales, que serían poco más de 51 millones de pesos. Por lo que el ex jugador de Santos y ya retirado de la selección mexicana, gana aproximadamente, 140 mil pesos al día.

AZ.

Especial