Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estoy contento en el mejor equipo de México y espero seguir muchos años: Damm

A lo largo del pasado Torneo el volante afirmó que le gustaría formar parte de Rebaño Sagrado, pero después de que no lograr su objetivo se mostró conforme con seguir en el equipo de la UANL, en donde espera estar por mucho tiempo más.

Luego de los rumores que lo colocaban cerca de Chivas, Jürgen Damm aseguró que está feliz en Tigres, al que ve como el mejor club de la Liga MX.

Durante final del Clausura 2019 el propio volante reconoció el interés del Rebaño por sus servicios, mismo que no se concretó, por lo que su futuro sigue estando en el cuadro felino.

“Estoy contento en el mejor equipo de México y espero seguir muchos años”, dijo el volante en el aeropuerto Mariano Escobedo al llegar procedente de Los Ángeles, California.

El equipo de la UANL arribó cerca de las 05:00 horas a la ciudad de Monterrey tras perder el Campeón de Campeones ante América en penales, un partido en el que Damm aseguró estuvieron a la altura y fue un buen parámetro para el comienzo del Apertura 2019.

“En general, el equipo se comportó a la altura, fue intenso, que trató de generar jugadas. Nos enfrentamos a un buen equipo como es América, que es un parámetro importante porque es un equipo contendiente, pero debemos preocuparnos por lo nuestro, hacer un buen torneo y quedar campeón”, señaló.

Tras desvelarse en la travesía de regreso a la Sultana del Norte, el plantel descansará este lunes y volverá a la actividad el martes, pensando ya en el debut de la Liga ante Morelia el próximo sábado en el Estadio Universitario.