Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estoy contento en Rayados: Alfonso González

El ‘Ponchito’ dijo que tiene contrato en Monterrey y quiere hacer las cosas bien para ganarse un lugar.

9 meses de inactividad, de recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente por una rotura de ligamentos cruzados. Pero ahora Alfonso González, ya está recuperado y espera pelear un lugar en el once estelar.

El talentoso jugador mexicano se refirió a los rumores que lo vinculaban con el Rebaño Sagrado y esto fue lo que mencionó.

“Yo estoy contento acá, tengo contrato y pienso hacer las cosas bien acá, yo lo quiero es jugar y estoy muy contento de estar aquí”.

“Yo estoy contento, dispuesto y a disposición del técnico ahora si estoy para sumar, ojalá sea dentro del campo, y sino donde me toque”.

“Yo acá estoy muy contento, al final si por algo estoy aquí es para jugar y para competir, en ningún lugar me van a regalar nada y así va a ser siempre, creo que me va a hacer bien también competir aquí”.

Sobre justamente la competencia que tendrá en el mediocampo ante tanto jugador de mucha calidad, esto fue lo que destacó.

“La competencia siempre va a existir, y creo que es muy sana, al final eso nos hace crecer como equipo y creo que si algo nos pone en los primeros lugares en la competencia interna, y hay que ganar desde ya”.

Por último, se refirió a dos aspectos, primero a la intención de recuperar el nivel que poseía antes de la lesión. Y segundo, sobre los objetivos del plantel cuando estén completos.

“Encontré la mejor versión de mi, siempre buscar superarme a mí mismo y eso me va a poner dentro del campo”.

“Sí, habíamos estado cerca y ahora que está el plantel completo ojalá podamos aportar lo que nosotros tenemos para el equipo e ir por la liga también”.