Estoy en búsqueda de mi mejor versión: Miguel Layún  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estoy en búsqueda de mi mejor versión: Miguel Layún

El mediocampista rayado declaró que está en búsqueda de su mejor nivel futbolístico.

Mexsport

Uno de los jugadores más criticados en el Monterrey de parte de los aficionados, sin duda es Miguel Layún. Le cuestionan la baja de juego y el nivel en el momento de atacar, el elemento se le preguntó por esta situación y fue autocrítico, reconociendo que no lo ha hecho del todo bien, pero también destacó que está en búsqueda de su mejor versión.

“Nunca voy entrar en polémica negativa con nadie acerca de mi rendimiento, me gusta debatir, pero de ahí a tomarme algo mal es raro, tendría que ser algo personal. Yo estoy aquí para trabajar a diario, para dar mi mejor versión, estoy en búsqueda de eso, sé que puedo dar más que lo que he dado hasta el día de hoy y no es por falta de compromiso, mi compromiso está al máximo aquí. Simplemente hay que redoblar esfuerzos, las cosas no salen tal cuál uno quisiera y hay que apelar al trabajo diario".

Por su parte, destacó a su vez que pese a la situación está trabajo por lo siguiente.

"Estoy tranquilo porque sé que me mató en los entrenamientos como en los partidos, no me guardo nada, pero definitivamente sé que puedo dar mucho más y espero que en este cierre de torneo lo pueda demostrar”.

Miguel no le restó importancia eso sí, a la responsabilidad que posee el plantel, pues es un equipo que debe estar en los primeros lugares.

“Está diseñado para ganar, por eso la hemos pasado tan mal hasta hoy, porque es una plantilla para luchar por lo más alto, por estar en las primeras posiciones de la tabla, para ganar juegos, para buscar títulos y cuando estas alejado a tu ADN te sientes inestable, incomodo, esa es la situación. Ahora hay que demostrarlo y hacerlo valer en el terreno de juego".

Por último, destacó que pese a que es un jugador plurifuncional el 70 u 80% de su carrera la ha desempeñado por el sector izquierdo, donde incluso afirmó se siente más cómodo.

“Practicamente el 70 u 80 % de mi carrera la he jugado por el lado izquierdo, lateral o mediocampo, es una posición que conozco bastante bien, que me siento cómodo. Pero al final mi trabajo y aprovechando mi juego ese plurifuncionalidad que tengo debo sacarle más jugo que el que le he sacado hasta el día de hoy. Mi primer compromiso es conmigo de darle lo mejor club, dar mi mejor versión y donde se me requiera siempre estaré a disposición, estoy más habituado al costado izquierdo, pero vamos a ver”.

AZ.