Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estoy en el mejor momento de mi carrera: "Chatón"

El nuevo mediocampista de Santos ya jugó su primer encuentro de pretemporada.

LEnríquez llega procedente de Coras. (Twitter)

El refuerzo de Santos Laguna, Jorge Enríquez, manifestó que regresó a la Primera División en el mejor momento de su carrera, pues se siente más maduro para demostrar su calidad.

"Es un reto sumamente importante en mi carrera, y creo que llega en el mejor momento para mí, es algo que anhelé y trabajé; el club me dio la oportunidad y no me queda más que estar agradecido y hacer las cosas bien para que esto sea recíproco con ellos", apuntó.

Luego de haber conseguido la medalla de oro en Londres 2012 con la selección mexicana y de su paso por Chivas, el torneo pasado jugó en Ascenso MX, destacó que esa situación le dejó una buena experiencia y madurez que ahora si quiere poner a disposición del conjunto santista.

"Fue una experiencia sumamente importante para mí, agradezco al futbol y a la vida que me hayan puesto ante un reto tan importante como estar en n la liga de ascenso, aprendí mucho y adquirí mucha experiencia, hoy es estoy de regreso en Primera División y creo que aquí es donde pertenezco", detalló.

Me siento en una etapa de mucha madurez, me vengo a matar por el puesto titular
Jorge Enríquez