Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Estoy muy contento por formar parte del Betis": Diego Lainez

El volante habló por primera vez ya como nuevo jugador del cuadro verdiblanco.

Tras varios días de especulación, por fin Diego Lainez irá Europa, en donde se unirá a las filas del Betis de Sevilla, cuadro que actualmente se encuentra peleando en los primeros puestos de la Liga de España, además de estar instalado en la ronda de dieciseisavos de la Europa League.

Ante ello, el joven canterano americanista habló por primera vez luego del fichaje con el conjunto sevillano; dicho mensaje lo hizo a través de las diferentes redes sociales del cuadro verdiblanco, en donde afirmó estar muy feliz por ser parte del equipo, el cual representa una gran oportunidad para su carrera.

"Estoy muy contento por formar parte del Betis, yo creo que es una oportunidad muy bonita para todos. Acepto el reto, siendo parte de este nuevo proyecto, el cual está lleno de calidad tanto en cuerpo técnico y jugadores", dijo Lainez.

Asimismo, el jugador de 18 años hizo énfasis a la gran pasión que se vive por los aficionados del Betis, reiterando su compromiso con este conjunto.

"Me han comentado mucho la pasión que se vive en el Betis, de sus aficionados y estoy muy contento por ser parte de ello. Acepto el reto.", concluyó.