Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Falcao podría venir a México?

Reporta Diario Sports que Radamel podría jugar en la Liga MX o la MLS.

Tal parece que los días de Radamel Falcao en Europa están contados, pues algunos medios señalan que el colombiano pronto saldría del AS Mónaco.

De acuerdo a información del Diario Sports de España, el destino del atacante podría estar en la MLS y dos equipos ya habrían levantado la mano para ficharlo.

El primero de ellos sería el Columbus Crew, escuadra que está en la búsqueda de una estrella del futbol. Además, el Inter de Miami, franquicia de David Beckham, también quiere comenzar su historia contratando figuras de la talla del ‘Tigre’.

Sin embargo, Estados Unidos no sería la única opción para el cafetalero pues el medio no descarta que pudiera llegar a la Liga MX. Aunque no especifica qué clubes.

Hasta el momento, el ariete ha colaborado con tres goles en la presente temporada. Pero su rendimiento ha venido a la baja en comparación de otras campañas, por lo que su salida del Principiado no suena tan descabellada.

No es la primera vez que al ex River Plate lo relacionan con el futbol mexicano; incluso, llegó a rumorarse que América y Tigres lo tenían en la mira.

SR