Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece Shahdon Winchester, ex jugador de Murciélagos

El futbolista de Trinidad y Tobago falleció en un accidente automovilístico en el país caribeño; jugó en México con Murciélagos.

El jugador trinitario Shahdon Winchester, quien era seleccionado nacional de su país y tuvo un paso por el futbol mexicano con el equipo de Murciélagos FC en la Liga de Ascenso, falleció en un accidente automovilístico en su país natal, cuando circulaba en la autopista Solomon Hochoy en Gasparillo, Trinidad y Tobago, según informaron medios del país caribeño.

Winchester jugó para Murciélagos entre 2016 y 2017 en la categoría de plata del futbol mexicano, con quienes marcó cinco goles en los tres torneos en los que participó con los Caballeros de la Noche.

También fue seleccionado nacional de Trinidad y Tobago desde los equipos de categorías menores, pasando por el combinado Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23, hasta que en julio del 2010 fue convocado a la selección mayor de los Socca Warriors, marcándole un gol a México en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Miguel Favela, presidente de Murciélagos expresó su pésame por el fallecimiento del ex jugador de su equipo por medio de su cuenta de Twitter.

“Mi más sentido pésame para la familia de nuestro ex jugador Shahdon Winchester, quien falleció hace unas horas en un accidente carretero. Que en paz descanse”, fue el mensaje posteado por el directivo.​

AM