Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Feliz Meza de regresar

El defensor colombiano dijo que sueñan con el título en diciembre.

Luego de estar inactivo prácticamente todo el 2018, Francisco Meza reconoció estar feliz de regresar con los Tigres aun partido de liga y más a un juego en el que el técnico Ricardo Ferretti hizo historia.

El futbolista colombiano destacó que lo principal fue el triunfo 6-1 sobre el Puebla que los encamina a llegar bien a una posible calificación.

“Contento con el resultado pero bueno, sabiendo que hay que ir a la alza, cada día dar más y más a lo que se viene que es duro pero bueno, queremos competir en este partido que queda para llegar a lo que es la liguilla a la alza”, expuso “El Pacho”.

“Y bueno, como todos, soñamos con el título, sabemos que vamos paso a paso y Dios mediante sacar buenos resultados de aquí en adelante”.

¿Cómo te sentiste en tu regreso?

“Bueno, primero que todo me sentí bien, me sentí seguro, contento por el resultado, lo importante fue eso, que estoy en óptimas condiciones, que el equipo hizo un gran partido y que pudimos sacar los tres puntos”.

Reiteró que el ambiente en el vestidor siempre ha sido bueno y eso se refleja en la cancha, donde los elementos que no tienen la oportunidad de salir en el 11 titular están atentos a cualquier ocasión que se presente.

Meza agregó que así como Gignac marcó cuatro goles, todos los jugadores tienen la disposición de ayudar a que el equipo consiga triunfos.

SR