Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fluminense rechaza oferta de Rayados por Pedro Abreu

Reportan que el Monterrey puso sobre la mesa 15 millones de euros por el delantero brasileño de 21 años.

Rayados está en la búsqueda de un centro delantero y ha puesto sus ojos en un joven delantero brasileño de 21 años de edad. Se trata de Pedro Guilherme Abreu dos Santos, quien actualmente milita en el Fluminense.

El presidente del Monterrey, Duilio Davino, ya había declarado que sí tienen intenciones de traer un refuerzo ofensivo luego de las recientes lesiones de Rogelio Funes Mori y Alfonso González.

Y ahora, de acuerdo a medios importantes como Globo Esporte, los regios ya presentaron una jugosa oferta de 15 millones de euros por el joven atacante; sin embargo, el club carioca la rechazó.

El cuadro amazónico ya había descartado una propuesta del Burdeos de Francia, quien puso sobre la mesa 8,5 millones de euros por el ariete.

‘Flu’ es dueño del 50% de los derechos económicos del jugador, quien tiene 19 goles en la temporada y recientemente fue convocado por primera vez para la selección brasileña. Además, su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

La idea del conjunto de Río de Janeiro es traspasarlo a Europa. Algunas ventanas de transferencias ya cerraron como en Italia e Inglaterra, pero otros mercados importantes como España, Alemania y Francia, tienen de plazo hasta el 31 de agosto.

Hay que recordar que en México el cierre de registros es el 5 de septiembre, por lo que ‘La Pandilla’ aún tiene tiempo para buscar a su nuevo ‘9’.

SR