Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Francisco Meza, feliz por volver a jugar

El colombiano fue titular este domingo con la sub-20 de Tigres.

El 10 de diciembre pasado fue el héroe de la Final Regia para Tigres, pero hace ocho meses una lesión en la rodilla derecha lo alejó de las canchas, hoy Francisco Meza está ilusionado por haber vuelto a jugar un partido oficial.

Aunque fue con la filial sub-20 de los felinos, el zaguero central admitió que ya tenía muchas ganas de volver a jugar y se sintió muy bien en la cancha.

"Contento porque tenía muchas ganas de tener la oportunidad de volver a jugar un partido oficial, aunque sea con la sub-20, me sentí muy bien, muy seguro en lo que se hizo en toda la recuperación.

"Gracias a Dios que me sentí muy fuerte, con todas mis capacidades, ahora esperar seguir teniendo minutos, coger ritmo, aportar en la sub-20 para después competir en el primer equipo", expresó Meza en conferencia de prensa.

El cafetalero se lesionó en febrero de este año en un juego en Costa Rica por la Concachampions y apenas el domingo volvió a jugar oficialmente, participando los 90 minutos en el empate a dos entre Pumas y Tigres categoría sub-20.

SR