Funes Mori estaría para la vuelta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Funes Mori estaría para la vuelta

Una fuente cercana al jugador aseguró a Multimedios Deportes que el delantero argentino ya podría ser una opción de cara al partido ante el Necaxa en Aguascalientes.

Pese a que Antonio Mohamed aseguró en conferencia de prensa, tras el duelo de Ida de Semifinal contra Necaxa, que sería complicado que el Rogelio Funes Mori estuviera en la vuelta, una fuente cercana al jugador aseguró a Multimedios Deportes que el delantero argentino ya podría ser una opción de cara a la vuelta.

El ofensivo sudamericano y goleador del equipo en la temporada regular del Apertura 2019 con 10 anotaciones, ha estado en recuperación de una molestia en su chamorro izquierdo.

Los últimos días han sido claves, donde primero realizó gimnasio y el día del partido ante los Rayos hizo trabajos en cancha. Cabe señalar que los tiempos van acorde con el periodo de recuperación y si todo continúa igual sería opción para el duelo de vuelta en Aguascalientes.

Ahora será un verdadero dolor de cabeza para Antonio Mohamed, pues el holandés Vincent Janssen ha marcado en los tres duelos de liguilla. No sólo eso, sino que además se ha ganado el cariño de la afición albiazul, haciendo que no se extrañe el poder goleador de Funes Mori.

Funes estaría listo para la vuelta, ahora dependerá del Turco qué decisión tomar y por quién inclinarse en el once estelar. Todo parece indicar eso sí, que el 'Toro' continuaría como estelar, pero al menos en la banca tendría un recambio de primera línea como lo es Rogelio Funes Mori.