Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Funes Mori va por récord de Bahía

El argentino está a un solo gol de igualar a Mario de Souza Mota.

Goles son amores y es de esa forma en la que un centro delantero se gana el cariño de la gente. Justamente este sábado ante el Atlas se podría dar una situación particular, pues Rogelio Funes Mori está a sólo un gol de igualar a Mario de Souza Mota Bahía, en el listado histórico de rompe redes albiazules.

No sólo eso, sino que además enfrenta a un plantel que es cliente, pues es uno de los equipos a los que más goles le ha convertido.

“Primero sería un logro importante para mí, poder ser el segundo máximo goleador, a eso vine, para hacer goles, para crecer como jugador y persona. Por suerte se me están dando las cosas, creo que sería un logro muy importante para mí, obviamente seguir haciendo goles que es lo que me gusta y es lo que más quiero, lo que más necesita un delantero".

Además, se refirió a la responsabilidad de ser el goleador de La Pandilla, dejando en claro que lo más importante es el duelo del sábado.

“Este va a ser un partido muy importante va definir clasificar o no, el partido anterior ante Tijuana era igual de importante y lo supimos sacar adelante, tuvimos la personalidad para ganarlo. Ahora toca estar en este partido decisivo, después estoy contento haciendo las cosas bien y espero seguir de la misma manera”.

Por último, habló de la competencia que se vive por la posición de centro delantero junto a Vincent Janssen.

“La competencia es buena, sana, sabemos que estamos para jugar es la realidad, esto es un equipo y todo depende del técnico él es quien decide quién juega y después todos estamos preparados para jugar. Una competencia sana, buena, linda en donde todos queremos jugar y se la queremos hacer más difícil al técnico".