Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gallos de Querétaro trabaja con objetivos claros: Vucetich

El equipo trabaja en esta pretemporada con objetivos claros para el Clausura 2017, aseguró el técnico del club Gallos Blancos de Querétaro.

(100x100fan)

"La encomienda que tiene el plantel es volver a tomar la etapa de liguilla y buscar el título en Primera División”, añadió.

Sostuvo que el trabajo de playa en este destino turístico hasta el momento es muy positivo, que ve bien a los jugadores.

Asimismo, consideró que están a un 85 por ciento, como mínimo, lo que les permite pensar que en tres semanas, cuando inicie el torneo estarán casi al 100 por ciento.

Sobre la proyección de jugadores de la cantera para que debuten en el torneo, precisó que depende de la madurez que tengan. "Esa madurez es el algo que no es medible tan fácilmente", añadió.

De igual forma, puntualizó que ya se debutaron varios elementos, que hay más jugadores que "están empujando" por lo que espera se den esas posibilidades.

En relacíon con los equipos filiales que juegan la final de la Segunda División, manifestó que se trata de una etapa para que los jugadores demuestren que tienen capacidad y los recursos necesarios para seguir creciendo y aspirando a jugar en el máximo circuito. "Hoy tienen una gran oportunidad y la tienen que culminar”, refirió.