Ganan y se afianzan con el subliderato  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ganan y se afianzan con el subliderato

Las Rayadas hilvanan su cuarta victoria consecutiva al vencer 2-1 a las Chivas, y de esta manera amarran el segundo lugar de la tabla general.

Rayadas

Las Rayadas hilvanan su cuarta victoria consecutiva al vencer 2-1 a las Chivas, y de esta manera amarran el segundo lugar de la tabla general a falta de una fecha por finalizar la temporada regular.

Además de eso, las albiazules hacen valer su localía al no conocer la derrota en casa en este Apertura 2021.

El 1-0 llegó en la recta final de la primera mitad, y es que en tiempo de compensación, en una jugada a balón parado cobrado por Yamile Franco, la mediocampista mandó un servició al área que rematado con un testarazo por Christina Burkenroad, quien dejó estática a la guardameta Celeste Espino.

Para la parte complementaria, las dirigidas por Eva Espejo agrandaron la ventaja, todo esto después de que a los 65’ la silbante Karen Hernández señaló una falta dentro del área sobre Lizette Rodríguez.

Dos minutos más tarde, Rebeca Bernal se encargó de cobrar la pena máxima con pierna diestra, a pesar de que la arquera adivinó la dirección del tiro, su estirada fue inútil para que las Rayadas se fueran arriba 2-0, momentáneamente.

A los 79’ Carolina Jaramillo robó el esférico en la salida de las albiazules y dentro del área sólo tuvo que disparar de manera sutil para hacer el tanto de la honra.

Con este resultado, las regiomontanas se ubican en el segundo lugar con 41 unidades; mientras que las Chivas se encuentran en el cuarto puesto con 30 puntos.

MN