Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gignac hace tenis-balón

Según lo que se pudo captar en el entrenamiento de este lunes, el francés no tiene molestias físicas por lo que su ausencia ante el Saprissa se debe a una decisión técnica del ‘Tuca’.

Esta mañana en las instalaciones de Zuazua quedó claro que André Pierre Gignac no está lesionado y su ausencia del partido ante Saprissa es decisión técnica de Ricardo Ferretti.

El delantero francés participó sin problema alguno en las retas de tenis-balón previo al entrenamiento de este lunes en La Cueva.

Gignac no fue incluido en la lista de concentrados para este partido, que será el martes a las 21:00 horas en el Volcán.

El Bómboro hizo pareja con Guido Pizarro en las retas y se mostró muy participativo. Dejando en claro que no le molesta la rodilla como la semana pasada que no viajó a Costa Rica para la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

Tigres llega a este juego con desventaja en el marcador global tras perder 0-1, por lo que necesita ganar 2-0 para avanzar o si Saprissa les anota marcar dos más que ellos, es decir 3-1, 4-2, etcétera.

Si ganan 1-0 se va directo a penaltis, si empatan o ganan los Ticos quedarán eliminados por segundo año consecutivo en este torneo antes de la Final.