Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gignac sigue en suspenso

Ricardo Ferretti afirmó que aún no tiene un reporte médico sobre el francés, por lo que aún es duda para el Clásico Regio.

¿André-Pierre Gignac jugará o no el Clásico Regiomontano? Esa es la pregunta sin duda que estará de moda hasta antes del derbi norteño el próximo sábado y fue justamente esta la que se le preguntó a Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa de este martes, tras el duelo ante Houston Dynamo de la Concachampions. ‘Tuca’ fue tajante y dejó en claro que aún no sabe qué pasará con el francés.

“Yo salí el domingo y André estaba en revisión médica y vamos a ver mañana qué es lo que me dice. No tengo ningún informe. Cuando yo lo dejé se quedó Miguel Mejía Barón para que esté con el cuerpo médico y con Damm, Aquino, Lucas y toda la gente que está resentida para que me den el informe y me digan qué voy hacer”, señaló.

Ferretti estará viajando con el equipo este miércoles para llegar al medio día y será hasta entonces cuando pueda ver la evolución del ‘Bómboro’ y el resto de sus elementos.