Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gignac, tres años más

Miguel Ángel Garza mencionó que el francés ha rechazado varias ofertas para irse a otro equipo.

André-Pierre Gignac
Mexsport

La continuidad de André Pierre Gignac no está en duda en Tigres, incluso Miguel Ángel Garza tiene plena confianza en que el delantero francés se quedará tres años más con los felinos.

“Vamos bien en lo de la renovación, lamentablemente el representante no ha llegado, pero lo más importante es que el jugador quiere quedarse aquí, Tigres también quiere que se quede, las partes están de acuerdo y en el mismo camino.

“El jugador ha rechazado varias ofertas para irse a otros lados y esto aunque no esté la firma del jugador lo que sí le puedo decir a los aficionados, al mismo Ricardo (Ferretti) y su cuerpo técnico que estén tranquilos que Gignac va a estar por los próximos tres años aquí”, reveló con una sonrisa en su rostro.

En la última parte del programa, se le hicieron una serie de preguntas con sólo dos opciones como respuesta: falso o verdadero y en una en la que se le preguntó si André Pierre Gignac ha sido su mejor contratación como directivo de Tigres esto respondió haciendo una pausa y con un dejó de satisfacción y orgullo: “verdadero”.

¿Y EL TEMA DE AFIZZIONADOS?

En cuanto al problema que ha surgido con el hecho que la transmisión de los partidos del equipo como local y visitante vayan sólo a través de un canal exclusivo de la compañía de cable Izzi, Miguel Ángel Garza dijo que pronto habrá buenas noticias.

“Pronto, y estoy hablando de una semana, máximo una semana y media, debemos tenerle buenas cuentas a nuestra afición, a los seguidores de Tigres a nivel local y nivel nacional con Televisa que estamos trabajando con ellos para resolver esta situación.

“La idea es que a nivel nacional los partidos vayan abiertos, de hecho el último juego ya se vio en 16 ciudades fue abierto, y a nivel local tener una mezcla que sea favorable para nuestros aficionados y ojalá pronto podamos darles este beneficio que va a ser muy agradable para todos y nos puedan ver a través de la televisión”, explicó Garza Martínez.

DP