Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Guerreros' no cazan al 'Tigre' en el Volcán

Tigres y Santos empatan a cero en duelo correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2017.

Foto: Liga Bancomer MX

Arrancó el Clausura 2017 y los 'Guerreros' del Santos Laguna visitaron la cancha de los Tigres. El equipo de Santos llegó con la ilusión de conseguir los primeros tres puntos que le dieran un respiro en el tan esperado arranque del campeonato.

Los ‘Guerreros’ arrancaron siendo ligeramente dominados por los Tigres que en un principio parecían ser los favoritos del encuentro por tener ventaja en cuanto a la preparación.

Apenas en los primeros minutos Tigres dio un aviso con la chilena del francés Andy Delort quien intentó marcar el primer gol a favor de los locales.

Posteriormente el partido estuvo muy disputado en la media cancha, aunque con un ligero dominio por parte de los locales.

Al medio tiempo Santos se fue siendo ligeramente dominado por Tigres, al segundo tiempo estaban obligados a buscar el empate.

Para la segunda mitad los 'Guerreros' mejoraron, no obstante, el resultado fue el mismo, a pesar de varias aproximaciones, los de la Comarca no lograron concretar ninguna jugada importante.

Fue al 80' cuando Rivas sacó un potente disparo que pegó en el travesaño para que después el uruguayo Jonathan Rodríguez rematara con la testa y se quedará cerca de marcar luego de que el 'Chaca' Rodríguez le ahogara su grito de gol al sacarla en la raya y mandarla a tiro de esquina.

Diez minutos después, nuevamente el 'cabecita' tuvo la oportunidad de anotar el gol que le diera los 3 puntos en un mano a mano, sin embargo, Rodríguez estrelló de nueva cuenta el balón en el palo y la opción para Santos de ganar el partido desapareció en su totalidad.