Guerrón posa con camisa de Xolos junto a Gaitán y 'Diablo' Núñez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guerrón posa con camisa de Xolos junto a Gaitán y 'Diablo' Núñez

El ecuatoriano sorprendió con una imagen que publicó en sus redes sociales.

Joffre Guerrón, exjugador de Tigres
Foto: Mexsport

El jugador ecuatoriano, Joffre Guerrón, siempre ha manifestado su amor por Tigres, esto a pesar que no salió del club de la forma que él hubiese querido.

Y es que el futbolista constantemente hace publicaciones en sus redes sociales en donde demuestra su apoyo al equipo felino… y tal parece que esta vez lo hizo indirectamente.

Y es que aunque no posó precisamente con una playera de Tigres, sí lo hizo con una de los Xolos de Tijuana quienes curiosamente son el rival de Rayados en la Final de la Copa MX.

Además, el delantero sudamericano se ve posando en unas canchas de futbol junto a otros dos ídolos felinos como lo son el argentino Walter Gaitán y el chileno Claudio ‘El Diablo’ Núñez.

“Que beleza lpt 123. Mucho fútbol en la foto”, expresó el exatacante auriazul en su cuenta de Instagram.

Curiosamente la imagen fue compartida este jueves, y el partido entre tijuanenses y regios fue este miércoles por la noche.

EL MEJOR JUGADOR DE LA LIBERTADORES 2015

A pesar que el ‘Dinamita’ no mostró su mejor nivel en Tigres, fue nombrado el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015. En dicho torneo, los felinos llegaron a la Final pero cayeron ante el River Plate por marcador global de 3-0.

Jugó con el cuadro de Ricardo Ferretti del 2014 al 2015, periodo en el que disputó 66 partidos oficiales, marcó 18 goles y dio ocho asistencias. Además, fue campeón del Torneo Apertura 2015 contra los Pumas de la UNAM.

GAITÁN Y ‘DIABLO’ SÍ BRILLARON

Walter ‘El Divino’ Gaitán jugó para Tigres del 2002 al 2007. Hizo 80 goles y ganó dos Interligas (2005 y 2006).

Por su parte, Claudio ‘El Diablo’ Núñez militó en el club felino en diferentes periodos. En total, el exdelantero chileno registró 45 anotaciones con los nicolaítas.