Guido Pizarro dice que todos los partidos serán finales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todos los partidos serán finales: Guido Pizarro

Después de la victoria sobre Querétaro, el argentino señaló que Tigres tiene todo lo necesario para competir y buscarán cerrar de la mejor manera el torneo para llegar a Liguilla

Lo que parecía iba a ser un sexto partido sin sumar de a tres puntos, se convirtió en una importante victoria para Tigres, que frenó la malaria y se acerca a la recta final del torneo.

Si algo ha diferenciado a este equipo es el hecho de que pueden cerrar los torneos mejor que muchos, pues incluso toman vuelo y se convierten en grandes contendientes.

Guido Pizarro lo sabe muy bien, por lo que no dudó en mandar un mensaje para anunciar que Tigres competirá por todo.

“Este equipo está hecho para que cada torneo pelee por lo máximo, que es el título. Partiendo de ahí dividimos objetivos. Claro que me veo (llegando lejos)”, señaló el argentino después del partido contra Querétaro.

“Teniendo la posibilidad de entrar matemáticamente, iremos en busca de eso. Hay equipos encima de nosotros, pero sigue siendo el mismo objetivo, entrar a la Liguilla”.

Y eso que el partido no fue del todo sencillo, pues el equipo mostró una cara dominante, pero que también le costó capitalizar su control en el marcador. Sin embargo, la insistencia no paró y llegó el ansiado gol de Diego Reyes. Por eso mismo, Tigres jugará cada partido como si de una final se tratara.

“Desde que empezó el partido, el equipo demostró que quería ganar, con aciertos, equivocaciones, pero la actitud fue la correcta. De acá al final, serán Finales”

La mentalidad jugó un papel importante ante Querétaro, pero eso no significa qué hay lugar para los excesos de confianza. El calendario no será sencillo y los regios ya enceran el reto para tener el mejor cierre.

“La actitud fue la correcta, fue un partido positivo, sabiendo que tenemos que corregir cosas, sabiendo que los partidos cada vez serán más difíciles, pero nos llevamos la victoria merecida”.