Guido Pizarro y Gignac estarían listos vs León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guido Pizarro y Gignac estarían listos vs León

Tanto Gignac como Pizarro van en su segunda semana de trabajos y se espera que la evolución de mejoría se manifieste de mejor forma para la próxima

Guido Pizarro acudió este lunes a un hospital de la ciudad para hacerse un estudio

Dentro de todos los elementos lesionados que tiene Tigres en estos momentos, hay un panorama halagador pues tanto Guido Pizarro como André-Pierre Gignac podrían estar a disposición del cuerpo técnico para la semana del juego ante León.

El capitán felino y el francés siguen con sus trabajos “conservadores” por sus respectivas lesiones, avulsión del peroné en el tobillo derecho en el caso del “Bómboro”, mientras que fractura de la cabeza del peroné izquierdo, debajo de la rodilla, en el caso del “Conde de Lanús”.

Tanto Gignac como Pizarro van en su segunda semana de trabajos y se espera que la evolución de mejoría se manifieste de mejor forma para la próxima, cuando se podrá tener un panorama más preciso de cuándo estarán a disposición del cuerpo técnico.

De hecho, Pizarro acudió este lunes a un hospital de la localidad para hacerse otro estudio para evaluar cómo va su recuperación, pero de entrada lo que se vislumbra dentro del equipo es optimismo.

“Van muy bien los dos casos (Pizarro y Gignac), el trabajo que se está haciendo va respondiendo de la mejor manera, ambos se han sentido muy fortalecidos y todo indica que podrían estar listos para la semana previa al juego contra León”, explicó una fuente al interior del club felino.

Hay que recordar que después de la jornada 7 de este fin de semana cuando se enfrenten al Atlas, el próximo sábado 28 de agosto, en el Universitario, vendrá un paro en el Apertura 2021 por la fecha FIFA de eliminatoria Mundialista.

Es decir, que tienen por delante casi 20 días para estar en la mejor forma posible y ver si pueden al menos jugar algunos minutos contra La Fiera el sábado 11 de septiembre.

Sin embargo, el gran reto es estar al cien por ciento para pelear por un puesto titular de cara al Clásico Regio 126 que se disputará el domingo 19 de septiembre en la cancha de los Rayados, el Gigante de Acero.