Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Habrá cambios inmediatos en Santos: José Riestra

Juan Gómez Junco y su equipo conversaron con el vicepresidente de la institución

Fútbol al día

José Riestra aseguró que Inteligencia Deportiva no decide quién juega en el Club Santos. Explicó que sólo entrega datos sobre rivales, estadísticas y rendimientos de los elementos santistas.

José Riestra sostuvo que la prensa no tiene culpa de los malos resultados que mantiene el equipo Santos desde hace varios torneos. Pidió el apoyo de los medios para levantar y animar a la afición guerrera.

Distintas circunstancias aumentaron la crisis en Santos, así lo dijo José Riestra, explicó que la oferta inestable a Agustín Marchesín, comenzar con resultados negativos y la jubilación de Alberto Canedo fueron factores que causaron desequilibrio en la institución.

José Juan Vázquez le hizo una serie de preguntas a José Riestra, entre ellas, pidió que dijera que no le gusta a Club Santos del programa Fútbol al Día, Riestra dijo que mientras sea crítica constructiva y futbolística será bienvenida.

'Pepe' admitio que en Santos están concientes del cociente, sin embargo, no se sienten hundidos en el descenso ya que no son el último lugar de dicha tabla.

Juan Gómez Junco preguntó a Riestra sobre como recuperar la credibilidad al aficionado de cara a la próxima campaña.