Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Habrá medidas por caravana rayada

Tonatiuh Mejía dijo que identificarán a las personas que participaron en dicha caravana.

El Vicepresidente Administrativo del Club Monterrey, Tonatiuh Mejía, habló sobre las consecuencias que tendrán los aficionados de La Pandilla al participar de la Caravana hacia la cancha de Tigres. Por su parte dejó en claro que las medidas se tomarán con quienes hayan promovido y participado en dicho evento.

El directivo auriazul no quiso entrar en un juego de declaraciones con el director de operaciones del Club Tigres, Alberto Palomino, que más temprano había pedido que se respetaran las sanciones para los participantes de la caravana Rayada, pues aseguró que no ha tenido el tiempo de escuchar los dichos del personal felino.

“En primer lugar decir que nosotros estamos concentrados en el partido del sábado ante Necaxa. En segundo lugar no he tenido la oportunidad de escuchar ninguna declaración, pero bueno les comento. Nosotros estamos enfocados y comprometidos en hacer los trabajos de identificación correspondientes para que todos aquellos abonados Rayados independientemente de la zona que vengan y que hayan fomentado y participado en la caravana y junto con las autoridades podamos actuar en consecuencia”.

“Fuera de eso no hay nada más que comentar, cómo les digo estamos de frente y enfocados en el partido del sábado ante Necaxa”.