Haciendo consciencia a la no violencia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Haciendo consciencia a la no violencia

El Subprocurador de la República Mexicana, el gobernador de Nuevo León y directivos de Cemex y Club Tigres llevaron a cabo un evento en contra de la violencia.

Con la presencia del Subprocurador general de la República Mexicana, Alberto Elías Beltrán, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y directivos de Cemex y el Club Tigres, se realizó un evento de concientización a la no violencia.

Ante niños, niñas y adolescentes integrantes de la Academia Tigres junto al Gimnasio Monterrey 400, se conminó a los jóvenes a realizar deporte, ser buenos hijos y alejarse de actos violentos que los metan en problemas.

"Si tuviéramos toda la infraestructura para evitar la maldad y la violencia no necesitaríamos policías", expresó el gobernador de Nuevo León. "Ustedes saben que me caen gordas las mamás ‘pasalonas y alcahuetes’, porque no le ponen atención a sus hijos, les hacen y les pasan todo.

"Los niños que se portan mal me caen gordos también, los que se portan bien me caen a toda madre, por eso hay que invertir en más infraestructura para ustedes en estas instalaciones para que hagan deporte", expresó el " Bronco".

También estuvieron presentes el director administrativo de Tigres, Alberto Palomino, y Raúl Salinas del departamento legal de Cemex.

Las autoridades entregaron artículos deportivos como balones, aditamentos para entrenamiento, ropa de prácticas para los diferentes equipos de esta Academia de Tigres.

AM