Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Hay ofertas por Carlos Salcedo?

Miguel Ángel Garza habló sobre la situación del defensa de Tigres.

Carlos Salcedo
Mexsport

En cuanto a la posibilidad de que aún lleguen más refuerzos para el Clausura 2020, Miguel Garza dejó abierta la posibilidad pues hasta el 31 de enero se pueden hacer negociaciones a nivel internacional.

"Estamos en la espera de aquí al 31 de enero para ver cuáles son las situaciones que pudiera ver con jugadores, siempre hay rumores y hay que esperar y si fuera así buscar tratar de suplirlos", expresó.

.- ¿Ofertas por alguien, se hablada del Marsella por Salcedo?

"No, hasta el momento no hemos tenido una oficial para ninguno de los jugadores, se han escuchado rumores y han hablado promotores acerca de los jugadores pero después de la experiencia que tengo en la institución si no me llega algo por escrito no hablo, porque es lo mismo de siempre", recalcó.

SALCEDO Y LAS REDES SOCIALES

Un tema que ha ido creciendo en torno al Club Tigres es el constante roce que Carlos Salcedo tiene con un sector de la afición felina en las redes sociales, algo que Miguel Ángel Garza espera hablar pronto con el zaguero central.

"Es una lástima que lo cuestionen por las redes sociales y tengan un enganche en esa situación. Siempre he pensado que dentro de la cancha cualquier situación y Carlos tiene la capacidad de hacer cambiarlo cambiar de adentro hacia afuera y quitarles ese mal sabor de boca que puedan tener", indicó.

.- ¿Han hablado con Carlos Salcedo sobre esto?

"Hemos platicado ya con Carlos, no a fondo por los días que hemos pasado de fiesta, pero si tenemos o debemos de tener una charla más a fondo de varios temas que creo que le pueden ayudar como persona a crecer aun más", admitió.

.- ¿Le recomendarían alejarse de las redes sociales?

"Yo creo que hay gente dentro de la organización especialistas en esto en cuestión de redes y mental, están siempre a disposición de todos los jugadores y el que requiera o se sienta necesita platicar una situación de esta lo hace con el peros al profesional del ramo", puntualizó.

DP