Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay que resaltar el espíritu del equipo: Caixinha

El técnico cruzazulino confirmó la lesión del mediocampista Javier Salas.

Caixinha

El estratega del Cruz Azul, Pedro Caixinha resaltó el espíritu de combatividad y el sacrificio de su equipo al venir de atrás en el marcador y rescatar un 2-2 en el Gigante de Acero.

El técnico celeste reconoció que las condiciones eran muy difíciles al momento que se pusieron abajo por dos goles pero a partir de ahí el equipo se soltó y los cambios funcionaron.

"Hay que resaltar el espíritu del equipo, el sacrificio, la unión y después la soltura con que llevaron las cosas por delante. Queríamos salir de aquí con 21 puntos, salimos con 18, no vamos a dejar de perseguir la oportunidad matemática de estar en los primeros cuatro", dijo.

CONFIRMA LESIÓN DE SALAS

El técnico Pedro Caixinha confirmó la lesión del mediocampista Javier Salas que en el primer tiempo sufrió de una rotura del tendón de Aquiles.

"Se rompió el de Aquiles, uno más (lesionado). Hoy llegamos aquí con menos ocho, siete lesionados y un sancionado, hoy tenemos un lesionado más pero tenemos gente que sabe hacer las cosas bien y sabe cubrir al compañero y porque no decirlo jugar para él. Lo único que nos va a faltar ahora sin las opciones los cambios".