Hay que ser más ambiciosos: Joel Campbell    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay que ser más ambiciosos: Joel Campbell

Si bien Rayados cerró una ‘semana perfecta’, tras vencer a Cruz Azul y Tigres, en el interior del plantel no se conforman.

Joel Campbell, jugador de Rayados
Agencias

Joel Campbell aseguró que el equipo no puede sentirse triunfalista después de lo sucedido en días pasado. Y más aun por el compromiso que tienen este miércoles ante Toluca, duelo que los podría meter nuevamente entre los tres primeros de tabla en caso de una victoria.

“Tenemos que ser ecuánimes, dimos un gran paso, pero al final solo es eso. Hay que hacer las cosas bien; lo importante es que nos damos un espaldarazo nosotros mismos, venimos haciendo bien las cosas y tenemos que concentrarnos en esa construcción de lo que queremos. Somos un equipo fuerte tanto de visita como de local.

“Hemos sido eficaces en esta semana pasada, pero el equipo puede dar mucho más. No tenemos techo, no nos podemos conformar con lo que hicimos. Debemos querer más, con ambición, los equipos grandes crecen por ganar todo lo que juegan. Hay que querer ser primeros, campeones y ganar independientemente del torneo”, expresó Cambell.

A su vez, el ‘tico’ reconoció que, en cuanto al tema físico aún no se encuentra como quisiera; sin embargo, se mostró confiado en recuperarse al 100 por ciento lo antes posible.

“Antes del golpe con Cruz Azul, venía sumando minutos, había hasta jugado de titular, desafortunadamente tuve ese golpe que sigue conmigo, pero poco a poco vamos volviendo, retomando ese punto en el que estaba antes. Espero estar al cien lo más pronto posible, a lo que yo sé que puedo dar. Estas cosas pasan”.

AZ.