Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Hay que trabajar para ganarse la confianza": Henry Martín.

Luego de estar lesionado, el atacante de 'Xolos' se mostró motivado por su regreso a las canchas.

Henry Martín festejando con 'Xolos'. Foto: Milenio

El atacante Henry Martín se dijo dispuesto y comprometido en recuperar su mejor nivel futbolístico con Xolos de Tijuana, luego de estar alejado de los terrenos de juego a causa de una lesión en la rodilla derecha en marzo pasado.

"Estoy muy contento por regresar. Ahora mi meta es tratar de recuperar el nivel que tenía, que demostraba antes de la lesión, mi manera de ver las cosas es centrarme, recuperarme al cien por ciento y apoyar al equipo en todo sentido", comentó.

Ante los medios de comunicación, admitió que está falto de ritmo por esa lesión y en el pasado encuentro contra Tigres de la UANL todavía sufrió las consecuencias, en lo que fue su reaparición en el equipo que dirige Miguel Herrera.

"Contra Tigres no me sentí bien físicamente, hay que trabajar más y tendré juego el viernes con la Segunda División contra Chivas", declaró en conferencia de prensa este miércoles.

Agradeció el respaldo de la afición y del equipo durante su recuperación, a la par que se dijo contento por el recibimiento que tuvo en el duelo contra los “felinos”.

"Estoy muy agradecido y contento por el recibimiento que se dio, desde que llegué a Xolos se me ha dado una buena oportunidad, siempre han estado al cien por ciento conmigo, y es recíproco, yo en la cancha voy a dar el cien por ciento para, junto con el equipo, darle más alegrías a la afición".

Sobre la sequía de goleadores mexicanos, Martín Mex, oriundo de Yucatán, subrayó que se debe hacer un “trabajo desde inferiores, la regla 10/8 se viene discutiendo todavía, pero hay que trabajar para ganarse la confianza”.

El futbolista de Xolos llegó a tener un buen 2015 con buenas actuaciones, que incluso lo llevaron a convocatorias con la selección mexicana y hubo el rumor de su traspaso a Chivas de Guadalajara, pero aquella lesión en Copa MX contra Necaxa le rompió una buena continuidad en su trayectoria.