Hernán Cristante: Ante un equipo así no puedes cometer errores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ante un equipo así no puedes cometer errores: Hernán Cristante

El entrenador del Toluca dejó en claro que ante equipos protagonistas no puedes fallar, pues terminarán haciéndote daño.

Hernán Cristante fue autocritico tras la derrota dejando en claro que ante equipos protagonistas como Monterrey no se pueden cometer los mismos errores. El estratega de los Diablos mencionó que de igual forma se va contento con el accionar de su equipo.

“Sí hay cosas que no satisfacen el juego, ganes, pierdes o empates siempre hay algo que corregir, hoy la fortuna no estuvo de nuestro lado, creo que el equipo comenzó bien el primer tiempo, nos quebramos y no pudimos tener la pelota, le dimos la iniciativa al Monterrey, nos faltó profundidad y generar un poco más, sabíamos que debíamos generar más y no fuimos finos con la pelota. El segundo tiempo mejoramos, pero cometimos un error en el tiro libre y gol de Funes Mori ante un equipo así no puedes cometer errores. Después los goles anulados, los tiros en los postes, somos un equipo que genera, hoy se pudo controlar el partido, pero estos partidos son así, creo que Monterrey se lleva un merecido premio con un poco de fortuna”.

Por su parte, destacó que pese a la regularidad de su equipo en el futbol mexicano si no sales campeón parece que el trabajo no sirve de nada.

“No demeritamos a nadie, la sensación que tengo es la misma que tengo cuando el partido pasado nos tocó ganar, es un equipo que está buscando meterse a la liguilla y estar arriba, el objetivo claro y no sólo del Toluca es el título, si no sales campeón parece que el trabajo no sirve. Tienes que apuntar al título, me parece que estamos haciendo un trabajo correcto, donde los valores del plantel van hacia arriba, vamos a contender, vamos a pelear y a seguir siendo un equipo protagonista, si te equivocas ante estos equipos en defensa y en ataque no vas a poder ganar, en estos partidos debes estar atento y concentrado los noventa minutos”.

Al finalizar, destacó que trabajan con ímpetu para minimizar los errores.

“En realidad, no es una parte que tenga que trabajar más es lo que más ajustas lo que tratas de acentuar minimizar los errores minimizar los días trabajar los miedos un montón de cosas que se trabajan, no es solamente un trabajo que hay que acentuar y errores que se cometen hoy nos pasa con jugadores que no habían jugado tanto tiempo juntos esto pasa no me voy a clavar vimos nuestros errores y hay que trabajar más. Aparecieron del otro lado y no lo supimos capitalizar así es el futbol”.

AM