Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hicimos un perfeccionamiento a nivel colectivo, no se gana con individualismos: La Volpe

El técnico del Toluca aseguró su equipo jugó por nota, funcionamiento que lo ilusiona con la posibilidad de alcanzar la liguilla.

La contundente victoria de 5-1 de Toluca sobre Monterrey dejó contento al estratega de los Diablos, Ricardo La Volpe aunque no conforme, sabe que su equipo rayó en la perfección pero todavía hay detalles que debe corregir para garantizar una posible clasificación a la fase final.

"Cuando asumimos la responsabilidad de este equipo sabíamos de los jugadores que hay, de renombre, además de que teníamos muchos lesionados. Tuvimos mucha dinámica, buen manejo de pelota, fue un trabajo colectivo, yo diría, al 100 por ciento bien; qué podemos decir, es difícil ver errores cuando un equipo hace hoy un perfeccionamiento a nivel colectivo, no se gana con individualismos".

Ante esta productividad, La Volpe se ilusiona con esa posibilidad de alcanzar la liguilla, están a tres puntos de esa zona y les quedan cuatro fechas por disputar.

"Quizá no pasaba tanto por lo estratégico, era más lo físico, lo mental, en que ellos crean en sí mismo, en lo grandes jugadores que son; entonces, esto lleva a que digan sí podemos y trataremos de entrar a esa liguilla".

La escuadra mexiquense no tendrá receso, se mantendrá trabajando de cara a la siguiente jornada donde visitarán a Querétaro.