Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hincha se tatúa el autógrafo de Ochoa

Un fanático del América asistió a la convivencia con el guardameta mexicano y después se tatuó la firma que el propio Memo le puso en la pierna.

El cariño que ha recibido Guillermo Ochoa desde su regreso a México para jugar con América sigue dejando imágenes memorables y este domingo no fue la excepción.

Paco Memo tuvo una firma de autógrafos con algunos aficionados azulcremas, pero hubo uno que se robó los reflectores al pedirle al arquero una firma en la pierna para después ir a tatuársela.

"Gracias por completar este tatuaje Ochoa, sabes que tienes una gran fan desde el cielo", Presumió el hincha americanista en sus redes sociales, adjuntado las fotos del momento en el que quedó plasmada para siempre la rubrica del guardameta mexicano.

Desde el pasado martes cuando arribó a la Ciudad de México para integrarse de lleno al cuadro de Miguel Herrera, Guillermo ha acaparado miradas por el fervor que causó en la fanaticada, que ya espera con ansias su debut, el cual podría darse en dos días en el juego ante Tigres por las semifinales de la Leagues Cup en Estados Unidos.