Hinchas Tigres disfrutaron de los trofeos de campeón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hinchas Tigres disfrutaron de los trofeos de campeón

Una fila de más de 300 personas se formó en el Volcán para tomarse la foto con la copa que obtuvieron ante León.

La euforia por el campeonato del Clausura 2019 no para en Tigres y este domingo la afición acudió al Estadio Universitario para tomarse la foto con el trofeo que avala a los felinos como campeones del semestre.

El club organizó una gira para presumir el trofeo en las Tigretiendas y este domingo tocó en el Volcán, donde hubo una larga fila de más de 300 personas para tomarse una fotografía con la séptima, lo cual provocó que la gente esperara hasta hora y media formados en el estacionamiento.

Ni los 28 grados que hubo de temperatura en la ciudad evitó que la gente llegara hasta una hora antes al lugar. Aunque estaba programado que el evento iniciara a las 12:00 horas, la gente del club tuvo que empezarlo antes al ver la larga fila.

La afición también aprovechó para tomarse fotos con la copa que ganó el equipo femenil este semestre ante Rayadas, aunque solo permaneció hasta las 15:00 horas, cuando la movieron para llevarlo al Palacio Sultán, donde la exhibieron junto a las copas que ganó Rayados, Fuerza Regia y Sultanes. Mientras que la del varonil estará hasta las 17:00 horas.