Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Hoy por hoy Cruz Azul trabaja como un todo: Caixinha

El portugués destacó los factores que se han dado para que Cruz Azul viva el momento actual, tanto los cambios que se dieron en algunas áreas del club como la mudanza al Azteca.

La victoria de esta noche 2-1 sobre Rayados de Monterrey, fue bien valorada por el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Faria Caixinha, ya que con ello están prácticamente en la liguilla del Torneo Apertura 2018 del futbol de la Liga MX.

“Valorarlo únicamente porque era un objetivo, solo eso; teníamos claro que queríamos la victoria por el liderato y porque, matemáticamente, los 26 puntos te aseguran la clasificación y queríamos terminar el ciclo de esta manera”, declaró el estratega

En rueda de prensa al término del partido disputado en el estadio Azteca, dijo que todavía les falta mucho para poder terminar con los bloques planteados para la temporada.

En cuanto a su desempeño de hoy, dijo que “había que estar equilibrado ante un rival peligroso a la contra, nosotros quisimos controlar y defender el juego, y en los últimos momentos del partido no lo hicimos, pero estamos contentos por lo que se hizo”.

Destacó los factores que se han dado para que Cruz Azul viva el momento actual, tanto los cambios que se dieron en algunas áreas del club como la mudanza al regresar al estadio Azteca, donde mantienen el invicto.

“La ola positiva que se generó con el cambio de casa a lo mejor eliminó lo que para muchas personas son maldiciones y eso para quien las cree, te pueden dañar y, para quien no, con una visión con las cosas que deseas lo hace más fácil”.

“Esa ola positiva da una unidad, identidad al club, por supuesto con todas las llegadas que se han hecho y hoy por hoy Cruz Azul, más allá del club histórico que es en México, trabaja como un todo”, añadió.

SR