Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ibáñez contento por estar de vuelta

Tras haber estado fuera varios meses por lesión, el defensa César Ibáñez manifestó su agradecimiento hacia la directiva y a todos los que lo apoyaron en su lesión.

Luego de sufrir una lesión en enero del presente año, el ex 'Rojinegro' César Ibañez por fin goza de la oportunidad de trabajar al parejo de sus compañeros, todo esto gracias a la confianza por parte de la directiva quien le dio el voto de confianza a César para que se recuperara y ahora este listo para pelear un puesto en el once títular del 'Chepo' de la Torre.

Ibañez es un lateral que sabe jugar por las dos bandas, por lo que en la derecha que es su posición nominal, disputará el puesto con Javier Abella y Ventura Alvarado, mientras que por izquierda, hará lo propio con Jorge Villafaña y Gerardo Artega.

A pesar del tiempo fuera de las canchas, se tienen buenas expectativas para el jalisciense, pues siempre que regresa de una lesión el tapatío logra hacerse del puesto títular, por lo que todo indica que para el próximo torneo estará buena la competencia en los dos carriles defensivos de los 'Guerreros'.