Ida ante Xolos sin Nico Sánchez ni Vincent Janssen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ida ante Xolos sin Nico ni Janssen

Mohamed ya tendría definido su once para enfrentar la ida de la final de la Copa MX.

Vincent Janssen y Nicolás Sánchez
Foto: Mexsport

La final de la Copa MX estás la vuelta de la esquina, a sólo horas de la Ida y este martes Antonio Mohamed, técnico de Rayados, paró por primera ocasión previo al duelo al once que saltaría a la cancha. Lo hizo con novedades en el terreno de juego entre otras cosas, por la obligación de utilizar dos menores desde la partida.

La principal novedad es que el defensa Nicolás Sánchez, muy cuestionado por sus actuaciones no sería de la partida. Decisión táctica para darle lugar a los menores que deben completar la regla de 180 minutos en el encuentro.

El equipo que paró en la cancha tres del Barrial fue con Luis Cárdenas en la portería, le respetó su lugar al haber jugado los duelos de Copa MX e incluso ser la figura de la seminifal ante Juárez, al parar penales y marcar desde los doce pasos.

La línea defensiva estuvo constituida por Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas y Daniel Parra, este último cumple con ser uno de los dos jugadores que participa en la regla de edad.

La contención será doble y defensiva, pues comenzará con Celso Ortiz y Matías Kranevitter, para dejar por las bandas a Maximiliano Meza y Jesús Gallardo.

El ataque no tendrá cabida para el Toro Janssen, pues el otro menor que será utilizado para cumplir la regla es el canterano Alfonso Alvarado. Mismo que acompañará a Rogelio Funes Mori en Ataque.

Por lo que la oportunidad de Vincent tendrá que esperar, ante está necesidad de alinear a dos elementos que cumplan con los minutos.

Posible once de Monterrey para la Gran Final de Ida de la Copa MX ante Xolos de Tijuana:

Luis Cárdenas

Edson Gutiérrez

César Montes

Sebastián Vegas

Daniel Parra

Jesús Gallardo

Celso Ortiz

Matías Kranevitter

Maximiliano Meza

Alfonso Alvarado

Rogelio Funes Mori