Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Incrementa la cantidad que Rayados tendrá que pagarle al Independiente por comprar a Maxi Meza

La compra de Maxi sigue rindiendo frutos al Atlético Independiente, primero por el título en Concachampions y ahora en la Liga MX.

Maximiliano Meza celebra el título con Monterrey, pero quien más se alegra es su exequipo el Atlético Independiente, quien cobrará 500 mil dólares por los resultados que ha arrojado el mediocampista por conceptos de objetivos tras su compra.

Monterrey puede dar por efectiva la adquisición del jugador de 27 años, la cual fue por 15 millones de dólares, pero esta ha podido incrementarse gracias a las letras chiquitas que señalaban que si cumplía ciertas metas, el cuadro de Avellaneda recibiría un cantidad por parte de los regios. Y así fue.

¡Ya es el segundo pago! El primer cheque se dio en la ConcaChampions donde los rojos cobraron 300 mil dólares, luego de alzarse con el título en la Final que les dio el boleto a disputar el Mundial de Clubes donde quedaron terceros.

Ahora la cartera tendrá que volver a abrirse por parte de La Pandilla, luego de conseguir el campeonato del Apertura 2019 en la Liga MX, en esta ocasión la suma aumentará con 500 mil dólares más. Monterrey se coronó en el Estadio Azteca luego de igualar el marcador en tiempo regular, mandar a tiempo extra y ponerle fin a la historia tras vencer en la tanda de penales al América.