Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se debe esperar lo mejor, no lo peor: Ing. Rodríguez

Alejandro Rodríguez estuvo en 'Futbol Al Día' hablando sobre distintos temas.

Alejandro Rodríguez durante una pasada conferencia
Mexsport

Con la salida de Alberto Palomino de la directiva de Tigres ya sólo queda Miguel Ángel Garza de aquellos que en los últimos 10 años construyeron una dinastía, muchos piensan que vendrán tiempos complicados, sin embargo, el ingeniero Alejandro Rodríguez confía en la “magia” del hoy presidente felino para conseguir lo mejor.

Rodríguez Michelsen dejó la presidencia del Club Tigres hace casi dos años y a la distancia tiene muy claro que estos movimientos que se han dado dentro de la institución no son negativos, pues se debe esperar lo bueno y no lo peor.

“El pasado disfrutémoslo en lo que vale y deseémosle el éxito, el éxito que hasta ahora ha tenido Tigres y estoy seguro que así va a ser. Yo creo que la misma afición no va a dejar que se caiga, creo que los que están ahorita de responsables no dejarán que se caiga y siento que siempre hay que esperar lo mejor, no lo peor”, expresó el “inge” en el programa de Futbol al Día.

“Yo siempre he dicho que en esto del futbol se necesita un solo ‘cocinero’ y obviamente la forma que tenga Miguel (Ángel Garza) de ‘cocinar’ va a tener su estilo, su magia, y sobre todo un objetivo muy claro, que es poner a Tigres en lo máximo de forma sostenida”.

Sobre la salida del licenciado Alberto Palomino, quien regresa a CEMEX como uno de los principales directivos del departamento jurídico, cree que es una oportunidad que no podía dejar pasar para seguir creciendo en lo profesional.

“Me parece que es muy claro que tuvo una oportunidad muy buena de seguir progresando en su carrera como abogado y lo felicito porque hizo una gran labor en Tigres y estoy seguro que ahora hará una gran labor en su nuevo puesto en CEMEX”, indicó.

“Siempre lo he dicho, Tigres no es un destino, sino un camino, es algo que todos tenemos que transitar y vamos a transitarlo a través del tiempo buscando siempre lo mejor para la afición. Obviamente las personas cuentan, pero también los tiempos cambian y ahora con la batuta de Miguel Ángel estoy seguro que va a armar un equipo de trabajo igual de ganador”.

DP