Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Inicia camino rumbo a la cuarta Concachampions

Rayados visita esta noche al Alianza en El Salvador en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf.

Después de dos años y cinco meses Rayados vuelve esta noche a la competencia internacional al visitar en el Cuscatlán al Alianza FC de El Salvador en punto de las 21:00 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fue en septiembre del 2016 la última ocasión en que Monterrey participó en Concachampions y fracasó. Se quedó en fase de grupos en manos de los panameños Árabe Unido y ahora buscarán revancha.

Sin embargo los buenos recuerdos invaden en el seno de La Pandilla a la hora de hablar de Concacaf pues son el único club que desde el nuevo formato del torneo han logrado un tricampeonato.

Al mando de Víctor Manuel Vucetich Rayados se adjudicó las ediciones 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013, en dos de ellas terminó incluso invicto para alzarse como el mejor club de aquellos años en la zona.

Hoy a falta de títulos locales y al paso de ya casi seis años del último campeonato de la institución, la urgencia es grande y la exigencia de su gente y sobre todo la directiva es mucha.

La prioridad es la Liga pero dejar escapar la competencia Internacional en Rayados no es prioridad y es por ello que prácticamente utilizarán cuadro titular para el cotejo de esta noche.

Diego Alonso ya inició con rotaciones desde el duelo anterior en Liga ante Monarcas y guardó a siete de sus titulares para poder verlos hoy en acción.

En el arco Marcelo Barovero es inamovible junto a Nicolás Sánchez en la central que hará dupla con Cesar Montes; los laterales por derecha e izquierda respectivamente serán Miguel Layún y Jesús Gallardo.

En media cancha la dupla en contención será joven y canterana: Jonathan González y Carlos Rodríguez acompañados de tres volantes, Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro. De centro delantero el argentino Rogelio Funes Mori.

RECONOCEN CANCHA

Este martes por la noche los Rayados reconocieron la cancha del estadio Cuscatlán donde enfrentarán la noche del miércoles al Alianza de El Salvador en el inicio de su participación en la Concacaf Liga de campeones 2018-2019.

El equipo sostuvo un entrenamiento ligero donde se confirmó el 11 que mandará Diego Alonso al terreno de juego para tratar de llevar ventaja a Monterrey para la vuelta la próxima semana en el Gigante de Acero.

PROBABLES ALINEACIONES

Alianza FC

1 Víctor García

4 Iban Mancía

5 Mario Jacobo

12 Rubén Marroquín

28 Rudy Clavel

14 Herbert Sosa

21 Marvin Monterrosa

11 Juan Portillo

6 Narciso Orellana

20 Diego Benítez

19 Irvin Herrera

D.T. Jorge Rodríguez

Monterrey

1 Marcelo Barovero

21 Miguel Layún

3 Cesar Montes

4 Nicolás Sánchez

17 Jesús Gallardo

25 Jonathan González

29 Carlos Rodríguez

8 Dorlan Pabon

18 Avilés Hurtado

20 Rodolfo Pizarro

7 Rogelio Funes Mori

D.T. Diego Alonso