Ismael Sosa seguirá en el León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ismael Sosa seguirá en el León

Tendrá seis meses más para demostrar su valía, recibiendo la confianza de la directiva.

Ante la salida de José Juan Macías, quien fue el goleador de la fiera en el último año futbolístico con 16 tantos, la posición de centro delantero ha quedado libre. Ismael Sosa, Leonardo Ramos y el juvenil Jesús Godínez, lucharán por convertirse en el nuevo referente del ataque esmeralda.

Aunque la competencia será intensa, la directiva y el cuerpo técnico se han decantado por Ismael Sosa, quien recibió una extensión de su contrato por seis meses más, teniendo de esta manera la confianza para convertirse en el eje de ataque importante para el equipo de Ambriz.

En la reciente temporada, el delantero argentino jugó un total de 15 partidos, anotando 7 tantos, su mejor cifra goleadora de las últimas cinco temporadas en México, siendo solo por debajo de Macías, el mejor delantero de los verdes.

De la mano de Luis Montes, Joel Campbell, Ángel Mena e Ismael Sosa, los verdes prometen nuevamente ser un equipo altamente competitivo.

Actualmente la delantera, no es la zona prioritaria para reforzar, siendo la defensa y el medio campo donde la directiva hará el esfuerzo para adquirir a un par de jugadores, la afición está a la espera de que el equipo busque un delantero más que pueda unirse a la competencia interna, de cara a un torneo donde León encarará la Liga y la CONCACAF.