Javier Aguirre aclara que la expulsión no los perjudicó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No nos sentimos incómodos con 10: Javier Aguirre

El entrenador del Monterrey aseguró que la expulsión de Vincent Janssen no los perjudicó.

Los Rayados consiguieron su segunda victoria consecutiva al vencer a los Gallos de Querétaro, y además mantiene su invicto en el Gigante de Acero.

En conferencia de prensa, ‘El Vasco’ destacó que la expulsión en la primera mitad de Vincent Janssen no los perjudicó, pero a pesar de eso, pudo sacar el triunfo.

“Con 10 hombres no nos sentimos incómodos. No es normal jugar con 10, a veces entrenas con 10, pero no 60 minutos. El equipo nunca perdió la fe, no se tiró atrás, no metimos el autobús, sino que intentamos desde la posesión. Quizá nos faltó profundidad, de repente desdoblamos, el tiro al palo de Miguel, un par de córners. El equipo con 10 no le perdió la cara al partido”

Por otra parte, Aguirre dejó en claro que tener varios encuentros recibiendo gol no le preocupa, ya que se encuentran en la parte alta de la tabla, y han encontrado soluciones ante cualquier momento.

“Si el rival hubiera tenido seis ocasiones de gol, dos tiros al palo estaría preocupado, pero en el gol nos equivocamos, hay un error, una suerte acierto-error, pero está muy claro en qué nos equivocamos. Es fácil de corregir. No me preocupa, sí me gustaría que el equipo tuviera mejores números, pero no vamos mal. Somos terceros, pero falta Liga, estamos encontrando soluciones a los problemas que se nos han presentado y el equipo mostró personalidad, oficio. Son tres puntos que nos vienen bien”.

AM