Javier Aguirre: "No podemos regalar 45 minutos"  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Aguirre: "No podemos regalar 45 minutos"

El estratega albiazul reconoció que su equipo no tuvo un buen partido ante los esmeraldas.

Javier Aguirre, entrenador de Rayados
Mexsport

Fuerte y claro habló Javier Aguirre tras la derrota en manos del León, pues aseguró que no pueden regalar todo un tiempo. El equipo fue sobrepasado en todas las líneas en el primer tiempo y pese a mejorar en el segundo de maneta eficiente no fue capaz de conseguir ni siquiera el empate.

"Me quedo con una lección. No podemos regalar 45 minutos, no tuvimos continuidad en el juego, regalamos la primera parte. La segunda parte hablamos fuerte en el vestidor, pero es fútbol es meter la pelotita, perder en casa el invicto y tenemos riesgo grande de caer de los cuatro primeros, tenemos otro partido en tres días y tenemos que dar descanso a la gente que venía muerta".

Por su parte, el 'Vasco' mencionó que los jugadores son conscientes del mal rendimiento.

"Los jugadores son los primeros, están conscientes del mal rendimiento del primer tiempo, puedes jugar mal, pero no puedes dejar de ser intenso, carecer de actitud y mi equipo carecio de eso en la primera parte. El segundo tiempo el equipo incluso alegro a la afición, felicito al León, nosotros como lección queda claro que no podemos regalar nada".

El estratega mexicano del Monterrey habló de los seleccionados y el calendario que hizo imposible tenerlos antes. A su vez, reconoció que están en un feo bache.

"Seis se fueron a jugar con CONCACAF, uno llegó anoche de Conmebol y los otros dos llegaron hoy. Entrenamos solo una vez, hicimos trabajo regenerativo, estoy muy contento que vayan a selección es un orgullo, tengo nueve chavos que lo hacen y que vuelven con muchas ganas. Nos fallaron los tiempos, en todo el mundo, pensamos que Medina nos podía aguantar un poco más, desde el calentamiento estaba cansado y mareado, pero es un profesional y nuestro capitán, lo sacamos al medio tiempo y Edson hizo un gran partido. Estamos en un bache feo y eso nos hace resagaros aún quedan cuatro partidos, vamos a ver quién juega en Querétaro vamos a dosificar".

Para finalizar mencionó que no hay tiempo para lamentos y ahora a pensar en Querétaro el próximo martes.

"Nos habíamos enganchado en la zona donde queríamos estar, estás dos derrotas no devuelven a ese bloque medio. Hay que intentar volver a meternos, mereces en Juárez y mereces hoy algo más, estoy de acuerdo, pero no nos va a dar nada. Hay que darnos cuenta de eso, la gente estaba triste en el primer tiempo, levantamos y los vi mejor, estamos vivos, estamos en la pelea, pero no hay tiempo para lamentos tenemos a Querétaro a un lado".

AZ.